no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Irokui, a punto de separarse.  

25 mayo 2011

A la lista de bandas disueltas de este año, he de agregarsele otro nombre.


Irokui anuncio no hace muchos días su inminente separación. Se dice que su ultimo concierto sera realizado el dos de julio en el Akasaka BLITZ. Por otra parte, los miembros alegaron que a pesar que de Irokui culminara con sus actividades, ellos continuaran en la escena musical realizando nuevos proyectos.

AddThis Social Bookmark Button


2 Comentarios: to “ Irokui, a punto de separarse.

  • Aine Takarai~
    30/5/11 6:28  

    Noo Irokui es de la bandas antiguas (para mi por lo menos) que más me gusta >-<
    que pena que se separen :c primero Ayabie y luego ellos :c quien va seguir ahora Plastic Tree? D:

    por lo menos van a continuar en el ambito musical, no como Bou (An Cafe) que desapareció totalmente de la música y oí por ahí que se las da de modelo de ropa interior D:

  • Pale.
    1/6/11 9:43  

    jajajaja, ¿modelo de ropa interior? xd. Ese rumor ni me lo sabia.