no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Alice Nine en el nico nico (29 / 03 / 2010) [Fotos]  

29 marzo 2010

Hoy a las 9:00 am (Hora Venezolana) en japon eran mas o menos las 10:00pm
Fue el Nico Nico Live! esta vez estaban presente todos!, y aunque duro poco mas de una hora, sentí como si hubieran sido apenas 15 minutos!

Empezó normalmente, con tora hablando mas de lo normal w
la verdad no tengo muy buena memoria, y mi léxico japones no es muy amplio asi que les diré lo que pueda.


En primer lugar, se denotaba lo cansado que estaba Shou! en verdad pareciese como si no hubiera dormido nada!, hablaba menos que lo normal y también tenia ojeras.
miren la siguiente foto, aunque es cómica por la expresión que tiene en la cara, se le nota el cansancio.




y aveces como que esta en el limbo y miraba hacia un punto vació... Pobresito ~
en la siguiente foto se comprueba lo que digo, Tora hablando animadamente Mientras vemos a un ¨Shou Zombie¨ con ganas de bostezar w

En la pantalla estaban como diciendo cualidades de cada uno de los miembros si no me equivoco, Exactamente no me acuerdo que dijeron de cada uno.. w
ademas siempre se me lagueaba la pc y no podía ver nada bien, pero de shou lo primero que dijeron fue ¨Makorin¨ ww no tengo ni la menor idea de lo que es, pero estuvieron molestándolo con eso un buen rato. Después le dijeron ¨Kakkoi¨ osea Genial... w si todos sabemos que shou es Genial (?)



Este es tora escuchando la voz de su madre! pues si!, Estaban en conexión vía telefónica a la madre de tora... la cosa fue mas o menos así, como que la broma iba dirigida a Hiroto, cuando escuche ¨Hiroto no Oka-san¨ simplemente morí de la risa! y como este luego se puso sus lentes oscuros no se le podía ver bien su expresión... pero luego resulta que no! era la madre de tora ¨Tora no Haha¨ ww! aw y ella le dijo a Tora ese tipo de cosas que normalmente diría una madre, que siempre lo estará apoyando y animando, que quiere lo mejor para el... que se esfuerce, esas cosas y otras mas las cuales no pude entender muy bien por mi escaso léxico.



Los de Alice nine., todos en sus respectivos puestos... aw creo que no lo he explicado antes, pero w significa risa, es una manera peculiar de los japoneses para reírse, es decir w= Ja, asi que www = Jajaja... muy amenudo utilizo esto en mi blog, perdón por no haberlo explicado antes ~
¡pero es que tampoco preguntan! www

En esa pequeña TV o monitor, los de A9 podían ver los comentarios de las fans, y en la otra tora podía leer los mensajes enviados a Niwango.jp por las fans



Ahí arriba, esta encerrado en amarillo lo que le enviaba a los de A9! pues ahi hay una caja de comentarios, y puedes enviarles uno para que ellos lo vean, no todos son puestos... pero si la gran mayoría, mis mensajes fueron expuestos un montón de veces! Siempre que vean un ¨ベネズエラ ♥ アリス九號。¨ esa fui yo, en español es ¨Venezuela ama Alice Nine¨ , las nenas de A9Venezuela ponían lo mismo pero en ingles es decir ¨Venezuela Loves Alice Nine¨

Consecuente a esto, aveces también cambiaba mis comentarios a ¨ベネズエラ ♥ Tora¨ o a ¨ ベネズエラ ♥ Nao¨, para así poder variar.

aw! hubo un momento en el cual morí de la risa! pues me había equivocado y en vez de poner ¨Venezuela loves alice nine¨ puse ¨Venezuela Lives Alce Nine¨... asi que los alicios ya saben que Venezuela ama a los 9 Alces (?) ¡Que pena!, pero a la misma vez cómico Hahaha



Ahi esta Nao Riéndose! aw! ese Tio es un amor! y la expresión que capture es demasiado tierna w, los fans solo comentan wwwwww la mayoria de las veces.




y ahí solo 4 de la tripulación, por que tora estaba ocupado hablando idioteces!, aw algo mas que paso en el programa ademas de haber hablado con la madre de tora, fue que creo que hablaron con un fan...

por lo que entendí, recuerden que NO es 100%Fiable, era como un concurso para los que estaban desde el movil, los cuales tenían la oportunidad de poder hablar con la banda...

pues el hecho es que una Tia Gano, y Tora le preguntaba a cada rato ¨Dochira-sama dessu ka?¨ es Decir ¨De donde es usted¨ y la tipa NO respondía... me pregunto si eran los nervios... Al final después de que tora le pregunto de donde venia como 5 veces, la Chava respondió... Munimi algo.. munimuni, menumenka medkdn... Algo así, no me acuerdo de donde venia!

pero luego de eso, la conexión se corto, o simplemente se le acabo el tiempo... no les sabría decir, tal vez cuando el nico nico salga en Youtube, puedan saber mejor a lo que me refiero.




Aww ~ como desearía tener mejor memoria... después de todo lo que ya les conté, lo único que me acuerdo fue de la despedida de los alicios.

Mientras trasmitían su PV, salían ellos en Miniatura dentro de un cuadrito, leyendo los mensajes que dejaban los fans... ahí fue cuando mi ¨ベネズエラ ♥ アリス九號。¨ se desato mas de lo normal! lo hice como 50 veces! claro pero alternándolos!

por que si escribías algo asi como mas de 2 veces el mismo mensaje, no lo pasaban al aire, sino que se quedaba Tirado en La caja de comentarios.


y por supuesto ellos haciendo tonterías... Hiroto mostrando los nuevos ¨Goods¨ para Alice nine, Saga Con un cartel Gigante que tenia escrito algo de lo que ahora simplemente no me acuerdo.

y listo.

en ese momento les deje un Bye Bye ~
el cual si salio... pero no le tome foto o - o

aww ~ fue muy bueno, no se exactamente cuando sera el próximo, pero los mantendré informados. por ahora solo esperen que Alguien se apiade y lo suba a Youtube (?) ww

AddThis Social Bookmark Button