no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

[EllDorado & Bis] Shunske Fallece  

28 marzo 2010

http://shattered-tranquility.net/wp-content/uploads/bis300036kh.jpg#googtrans/en/es


Según diversas fuentes,瞬介(Shunsuke),quien es mejor conocido por su papel como el bajista de Eldorado y bis ha fallecido el 28 de marzo.

Algunos comentarios se han encontrado en varios blogs de personas que estaban en la escena con el, pero estos han sido borrados o simplemente modificados.
pero algunos fans han llegado a ver los posts antes de llegar ser editados o borrados, así que la palabra se esta extendiendo, por ahora no hay un anuncio oficial, pero esta lo siguiente:

Esto fue lo que originalmente Kaito (Bajista de Wizard) había escrito en su blog:

Hace poco, recibí la noticia de que el ex.bis 's Shunsuke ha fallecido.

Él era uno de los los pocos Bandmen (Explícitamente Hombres de Banda, osea Personaje masculino dentro de la escena) que tenia la misma edad que yo, y él era un buen amigo con el cual había tenido varias charlas apasionadas.

Habíamos hablado muchas veces sobre hacer una banda de sesión en conjunto, pero no fue fácil conseguir ese objetivo, así que no pudimos estar en el escenario por última vez juntos.


Pero ahora ¨Misteriosamente¨ lo que dice en su blog ha cambiado a lo siguiente:


no he resuelto mis sentimientos todavía.
Cuando los resuelva,
Volveréa escribir aquí de nuevo.


Al parecer Shou de Alice Nine Cambien hace Referencia a Shunsuke en su blog:


He recibido algunas malas noticias.


No puedo creerlo, y no quiero creerlo, así que este es el único comentario que puedo ofrecer en este momento.

Era alguien que era amable y honesto, Habiamos hecho Giras Juntos, y pues estabamos en el mismo sello, aun me acuerdo de cómo nos hizo Muchos favores a nosotros.

No sé si hay algún tipo de salvación para este tipo de miseria, pero espero que él pueda encontrar la felicidad.




Esto es todo por ahora, aun hay muchos rumores corriendo por la web, asi que Esperemos que pronto haya un anucio oficial.

AddThis Social Bookmark Button