no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

SINCREA se separa  

28 marzo 2010

Esta es la gota que derramo el vaso, definitivamente nada bueno sale de estas ¨Pausas¨ que hacen las bandas!... NADA
como ya les había contado, SINCREA se habría ido a una ¨Pausa¨ en su live el 28 de Marzo (Ayer en horario japones) pero justamente en su one-man anunciaron que se separarían!
Los miembros por lo menos se tomaron la molestia de escribir en sus blogs, o por lo menos en lo que respecta a TOMO, HAL y KAZI... por que HIRO solo se inmuto a decir que disfruto mucho del live y que les agradecía a todos por haber ido.

Bueno, aquí les dejo las traducciones de las entradas:

----

Comentario de HAL:

Gracias a todos por venir a nuestro concierto one-man hoy!

También hubo personas que no podían hacerlo, y teniendo en cuenta a esas personas también quiero darles las gracias!
Además, gracias a todos los que han estado apoyando a nosotros.

Hoy tuvimos nuestro one-man para la pausa de actividad.

Y así como también nuestro líder, Tomo, dijo en su anuncio que SINCREA ha decidido separarse.

No estoy seguro de lo que va a suceder en el futuro, pero estamos planeando tener nuestro one-man de separación en Osaka

Cuando haya más información al respecto, y cuando sepamos todos los detalles, voy a hacerselos saber

Hoy en día, se han producido mas incidentes de lo normal, pero volverme uno con ustedes en el livehouse, hizo de este día, un día verdaderamente impresionante.

Es un recuerdo que permanecerá junto a mi el resto de mi vida

A todos ustedes que vinieron a vernos,

Y estoy seguro de que hay quienes no pudieron venir,

Pero no puedo decir lo suficiente de veces, desde el fondo de mi corazón, tengo una cosa que decir,

Gracias.

Hasta la próxima!


Comentario de TOMO:

Lo siento si es tarde.

Lo que es tarde.

Desde el anuncio de que entraríamos en pausa de actividad, los miembros hemos tenido incontables discusiones.

Y llegamos a la conclusión de que de continuar con SINCREA en la forma en que está ahora, sería inútil.

Después de tomar la libertad de pensar sobre la música que quiero compartir con todos, he decidido que quiero empezar desde el principio.

Estoy seguro de que hay personas están pensando
"¿Por qué empezar desde el principio?

Y Es que yo no voy a mantener las cosas como están ahora, y en cambio yo voy a empezar cosas nuevas, por lo que se ya no sere SINCREA.

Por ejemplo, digamos que yo comenzara una banda nueva con las mismas cuatro personas.
Si esto sucediera, me sentiría como si realmente no hubiera una manera de distinguir donde termina SINCREA.

Sinceramente,
Incluso si SINCREA no se disolvera (y que hubiéramos dejado las cosas a como estaban y comenzaramos nuestra pausa) Creo que yo elegiría un camino donde pudiera comenzar una nueva banda con un nuevo estilo musical, pero siento que si no rompemos no estriamos haciendo ningún tipo de distinción clara ...

En primer lugar, lo que los fans que están esperando es una nueva banda no, pero para SINCREA, se siente?
Si lo miran así, es realmente difícil,
Y la respuesta que sale de ella,
Es poner fin a el SINCREA que tenemos ahora.

Hemos decidido separarnos pensando que esta es probablemente la mejor cosa que podíamos hacer.

Incluso si el futuro no está decidido todavía ...

Yo no tengo ningún plan de retirarme de la música, y ahora todavía estoy pensando en regresar a la escena.

No estoy seguro de cuándo ocurrirá esto, pero cuando lo haga, espero podernos conocer.

Estoy verdaderamente agradecido por todo el apoyo que nos han dado hasta el momento.

No solamente mientras estaba haciendo cosas de la banda, en privado también y cuando me sentía deprimido siempre me sentía mejor por mis fans.

empezar desde el comienzo va a ser algo muy difícil, pero cuando recuerdo el tdo el apoyo que todo el mundo me ha demostrado, puedo dar lo mejor de mi.

Sinceramente, gracias.

Todos nuestros SINIST,
Desde el fondo de mi corazón,
Los quiero.

Comentario de KAZI:

a Todo el mundo, en verdad, muchas gracias!

Todos los que nos vinieron a ver,

Para aquellos que no podían vernos, pero nos enviaron todo su amor,

En realidad, gracias ☆ ♪

TOMO escribió sobre esto en su blog, pero,

en abril, SINCREA

se separara

los miembros llegamos a esta decisión después de numerosas discusiones

Cuando sepamos más detalles, voy a escribir sobre ellos.

En verdad, muchas gracias.

Y, lo siento.

Gracias a todos por su arduo trabajo en el live de hoy

HIRO todavía no ha actualizado su blog hablando sobre el anuncio.

----

AddThis Social Bookmark Button


0 Comentarios: to “ SINCREA se separa