no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Canzel se separa  

28 mayo 2010

esta noticia me callo HORRIBLE!, y se que no seré la única

El 11 de agosto, después de live en el Takadanobaba AREA [The Last Day] Canzel se separara.

La razón?, pues al parecer Icchi (Vocalista) siente que no tiene poder de expresión como cantante y por lo tanto dejara la banda y se retirara de la escena.

Debido a este hecho, los de Canzel han decidido lanzar un Best-Off el 7 de julio, este vendrá en dos ediciones


「BeST SONGS -SOFT TRACKS-」

[­CD­]

01.Allegro
02.Aoiro LOVERS LINE
03.Kazeodoru, Sakuramau
04.starlight
05.sink.
06.Mirai Note
07.Aibiki
08.twilight
09.Wish Upon A Star -last edition-
10.Koukaku Halation
11.heart -last edition-

[­DVD­]

01.starlight
02.Allegro



「BeST SONGS -HARD TRACKS-」

[­CD­]

01.Eigokaiki Element
02.Misogi
03.Umbrella
04.Tsuki Machi Sentimental
05.Tsukisasu Hikari
06.Koe, Nari
07.Mukui Ballet
08.Multi
09.Waikyoku
10.Sore wa Kareha ga Mai Chiru Koro ni...
11.Mugenshoku metro
12.Sekai Shuuryou Botan. -world end switch.-

[­DVD­]

01.Sore wa Kareha ga Mai Chiru Koro ni...
02.Sekai Shuuryou Botan. -world end switch.-


seguramente ST llegará con la noticia y comentarios de los de Canzel luego, y se las traduciré enseguida.


Los extrañaremos.

AddThis Social Bookmark Button


5 Comentarios: to “ Canzel se separa

  • jhominxtakuya
    10/7/10, 4:49  

    por que??? por que a mi??? why!!!! primero me encanto el video " the lunar desert" del grupo virgil y escuche otro y me dije... k chido este grupo me cae bien... voy a seguirlos... leo una entrada y me entero k todos menos 1 se va del grupo... ok, lo acepte... luego mire este grupo "canzel" me gusto y dije... voy a seguirlo, y nuevamente me entero k tb este grupo se separa... x dios... es k en este genero musical ningun grupo es duradero??

  • Paola Rincon
    10/7/10, 20:00  

    A muchos nos dolió por esta banda ; w ;... leí tu anterior comment sobre que eres nueva en esto... pues, realmente la separación de las bandas en la escena del visual kei es algo muy constante. Simplemente hay que acostumbrarse ~
    a mi, sinceramente me dolió excesivamente cuando SINCREA se separo hace ya algún tiempo, y aun me sigue doliendo.

    aunque por otra parte, hay bandas dentro de la escena que si han durado! ww por desgracia, no muchas w

  • jhominxtakuya
    14/7/10, 6:19  

    creo que tienes razon... D'lore... ese grupo tambien iva a seguir... y cuando leo noticias de ese grupo tambien se esta separando dos miembros... creo que es mejor no encariñarse mucho con los grupos del visual kei :( es penoso... yo soy fanatica de DBSK (no se si habras oido hablar de este grupo... es coreano) realmente he seguido a este grupo desde k los conoci y desde el año pasado hay muchos problemas con el grupo, parece k se van a separar... asi k para k no me duela tanto la separacion estaba buscando un grupo con el cual encariñarme y seguir a donde vaya... pero creo k con el visual kei no podre hacerlo

  • yuki
    15/10/10, 14:43  

    que horrible me duele del alma que el glupo se separa que tristesa bueno suerte alos todo el grupo que cada uno escoja su camino suerte que tristesa sayonara

  • yuki kitami
    15/10/10, 14:47  

    dije que ellos escoja su camino ellos son dueños de sus vidas ya cumplieron sus sueños de ser felices asus fan deseo surte que cada un ase sus vidas