no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Reira 2 lanzamientos consecutivos por mes~  

28 mayo 2010

レイラ (Reira) han anunciado que va a tener una campaña de dos meses consecutivos de lanzamientos! Los lanzamientos fueron creados con el concepto de "luz y la oscuridad" en mente.

El primer lanzamiento, "光満ちた丘で交わした約束" (Hikari Michita Oka de Kawashita Yakusoku), saldrá el 30 de junio. Contendrá tres pistas de ¥ 1575:
1. 風 に 吹か れ て .... (Kaze ni Fukarete ...)
2.Times ∞ Espiral
3. 優しい Kizu (Yasashii Kizu)

La segunda parte saldrá el 25 de julio, y se titula "闇の中で薄れ逝記憶" (Yami no Naka de Usureyuku Kioku). Esta es también complementos ¥ 1575 por tres vías:
1. PARADOX
2. NC2-ningún control en el cine
3. Luz de las Estrellas

Ambos tipos están limitados a 1500 copias.

En el blog personal, que se escribió un poco de una explicación detrás de cada canción. Cualquier persona interesada, sigue leyendo:



La canción principal de nuestra segunda versión del maxi-single saldrá el 30 de junio, "光満ちた丘で交わした約束" (Hikari Michita Oka de Kawashita Yakusoku; La promesa hecha a la luz natural ), es "風に吹かれて .... "(Kaze ni Fukarete; Blowing in the Wind).

"Blowing in the Wind" es una canción uptempo con una sensación agradable, refrescante a la misma. En la vida, es una canción donde se unen los esfuerzos [con la persona a tu lado], y paso al costado, por lo que sientes con todo el cuerpo.

La segunda canción, "Times∞Spiral" es una que todavía no se han presentado en los lives, y esta también es una canción hermosa, pero tiene una sensación de balanceo a la misma. Hay algunos rumores que en realidad es la de a continuación 「SE-cocoon-」 ...

La tercera canción, "Gentle scar", es una mezcla de rap con un ritmo uptempo. Hemos tocado esta canción en los lives antes, sin embargo, en ese momento habíamos hablado de ello en nuestros blogs con el título temporal ", セピア 色 の 景色 の 中 で" (Sepiairo no Kishiki ninguna de Naka; En el paisaje de color sepia) .

"PARADOX" es el título principal de nuestra tercera maxi-single, "闇の中で薄れ逝く 記憶" (Yami no Naka de Usureyuki Kioku; recuerdos que se desvanecen y mueren en la oscuridad), que sale el 25 de julio!

"PARADOX" es muy conocido en nuestros livs, y es una canción de golpearse la cabeza. Es una canción que en Reira tiene un sabor especialmente intenso.

La segunda canción, "NC2-nocontrolcinema-", se encuentra todavía en los toques finales. (Shiki está haciendo todo lo posible , así que por favor denlé alegría). Vamos a actualizar nuestros blogs con los avances en la canción, así que por favor echen un vistazo a ellos.

La tercera canción, "Starlight", se desborda con nuestra visión del mundo y es una pieza de tempo lento. Aunque no fue la canción principal de esta versión, se trataba de un competidor por el puesto.

AddThis Social Bookmark Button