no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

D’espairsRay - Nuevo DVD 'Especial' y Best Of.  

30 diciembre 2010


después de haber pasado un tiempo considerablemente prologando, D’espairsRay anuncia la salida de un nuevo DVD y un album de recopilación para el 30 de marzo del año que viene.

El DVD saldrá a la venta bajo el nombre de [Human-clad Monsters – Final], y nos atrevemos a decir que es un 'DVD especial' ya que este contendrá la presentación de la banda en el Yokohama BLITZ de este 30 de Diciembre, con la cual concluyen su actual gira y con la cual la banda pausara sus actividades hasta nuevo aviso. (Si no estabas enterado de la pausa de actividades de Despa, puedes leerlo aquí.)

En cuanto a su Best of album, o album de recopilación, saldrá a la venta en dos ediciones diferentes; Limitada y regular. Pero la edición regular no estará a la venta sino hasta que la edición limitada se agote.

El tracklist fue revelado y es el siguiente:

[CD]

01. モノクロになった最期の日 (Monokuro ni natta saigo no hi)
02.「タトエバ」キミ…ガ…シンダ…ラ (「Tatoeba」kimi…ga…shinda…ra)
03. 不埒な吐息と甘い嘘 (Furachi na toiki to amai uso)
04. Marry of the blood
05. 朧ノ月 (Oboro no tsuki)
06. Subliminal
07. Quarter void
08. MAZE
09. PIG
10. DESERT
11. SCREEN
12. Bullet
13. 闇に降る奇跡-Classical White Ver.- (Yami ni furu kiseki – classical white ver.-)
14. GOING ON!
15. ARK IN THE STORM
16. WEDICINE
17. CROSSED ARROWS

[DVD] PV’s

01. Garnet
02. BORN
03. Reddish-DIVA version-
04. Squall
05. TRICKSTeR
06. KAMIKAZE
07. HORIZON
08. REDEEMER
09. FINAL CALL
10. LOVE IS DEAD
11. DEATH POINT

Precio: 4500 Yenes

AddThis Social Bookmark Button