no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

AYABIE actuara y hará la música para el film 'Enishi'.  

29 enero 2011


AYABIE reveló varios de sus proyectos el pasado día sábado, siendo uno de estos una película. La banda anuncio que se encontrara dirigiendo la producción musical en una película llamada Enishi dirijida por Kiyohide Matsumura que se estrenará en la Golden Week de este año.

Varios de los participantes en  'Enishi' serán los seiyūs Kisho Taniyama y Daisuke Namikawa, la actriz Mao Miyaji, y  por ultimo Yumehito y KENZO de AYABIE  junto a los otros dos miembros restantes, Takehito e Intetsu, los cuales sólo tendrán papeles de invitados.

La historia gira alrededor de varias personas conocidas como 'Shibito', término que se utiliza para denominar a aquellos que se consideran muertos después de siete años de desaparición. Estos 'shibito' siguen con sus vidas en las sombras de la sociedad, con diferentes propósitos cada uno. Propósitos que los meterán en conflictos.

AYABIE proporcionará su nueva canción 'Melody' a esta película, la cual a su vez estará incluida en el primer single de AYABIE cuyo lanzamiento sera el dia 23 de Febrero. Por otra parte, se estima que el mes de abril salga al mercado el soundtrack entero de 'Enishi'.

Con el motivo de celebrar el lanzamiento de su nuevo single, la banda estará efectuando varios eventos en tiendas de discos y discográficas entre el 22 de Febrero y el 20 de Marzo. También han pautado varios conciertos para esos dos meses. Por ultimo último, tambien fue anunciado que AYABIE lanzará un nuevo DVD el 23 de Marzo, el cual contendrá su concierto del 6 de Enero en el Akasaka BLITZ, que fue el último concierto de su tour 'Virgin Snow Color 2nd Season'.



Fuente: Tokyo Graph.

AddThis Social Bookmark Button