no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Kiyoharu habla sobre el regreso de Kuroyume.  

29 enero 2011




El cantante Kiyoharu, vocalista de las bandas de rock SADS y Kuroyume, reveló algunos detalles sobre el inminente regreso de Kuroyume.

La primera banda de Kiyoharu, Kuroyume, debutó en 1992 y siete años después se tomó un descanso, después del cual el vocalista decidió formar su segunda banda, SADS. Ésta banda también se tomó un descanso en el 2003, por lo que Kiyoharu decidió continuar una carrera de solista.

Previamente, en el 2009, el cantante había prometido a sus fans que ambas bandas volverían, SADS y Kuroyume, pero hasta hace poco sólo SADS ha estado activa. Pues, finalmente Kuroyume romperá su descanso el 9 de Febrero con el lanzamiento de su nuevo single, 'Misery', su primer single desde el lanzamiento de 'MARIA', hace aproximadamente trece años.

Kiyoharu apareció como invitado en un programa de radio de Nico Nico Douga, llamado 'Programa especial: Kiyoharu de Kuroyume Nico Radio', donde reveló que la banda volvería por completo y con todo. 'Siempre fui amigo de Toujou-san, así lo llamo justo desde nuestro debut... Pero el murió. Él siempre amó la manera en la que trabajaba Kuroyume por 'darle la espalda al pasado constatemente'. Pensé que si era tan bueno, entonces habría que revivir a la banda y darle nuevas canciones', eso dijo Kiyoharu sobre el regreso de la banda a la industria musical. Cuando se le preguntó acerca de la nueva canción, contestó de manera un tanto confidencial 'Es del estilo de Kuroyume, pero nosotros -que ahora hemos crecido y cambiado- estamos escribiendo ahora nuestras mejores canciones'.

Cuando se tocó el tema del futuro de la banda, el cantante reveló su idea sobre un Kuroyume nuevo y fresco, y que ésa actitud adoptarían, conjunto a un renovado sonido. 'No sé con exactitud qué día, mes o año volveremos, pero cuando volvamos volveremos con todo. Queremos mostrar una versión nueva de nosotros. Nos gustaría hacer 'rock digital'', replicó en respuesta.

Estén listos para más noticias del tan esperado regreso de Kuroyume, seguro que pronto vendrán.


Fuente: Tokyo Hive.

AddThis Social Bookmark Button